El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

SOPRAVAL ENTREGA 645 CAJAS DE ALIMENTOS A LA COMUNA DE NOGALES

Esta semana la empresa anunció la entrega de más de 4mil cajas de alimentos para comunas dela región de Valparaíso. La comuna de La Calera fue la primera en recibir el aporte de la empresa y este miércoles fue el turno de la comuna de Nogales.

“Sopraval siempre ha sido una empresa que ha estado presente en la comunidad sobre todo ahora que estamos viviendo una pandemia dura y difícil. Estamos muy orgullosos y con gusto y cariño estamos haciendo entrega de 645 cajas de mercadería enfocadas en los adultos mayores quienes son los más vulnerables y a quienes queremos apoyar para que se cuiden y no salgan de sus casas” Lucas Lizarralde, Gerente Producción de Sopraval. alimentos

[Te puede interesar]:Proyecto pionero permitirá acumulación de agua en acuíferos subterráneos

.

Por su parte la Alcaldesa de la comuna de Nogales, Margarita Osorio, agradeció el aporte que beneficiará a las familias que más lo necesitan, “Contenta en especial por el apoyo que siempre nos ha dado la empresa Sopraval, no solamente en esta pandemia. Son momentos difíciles que estamos viviendo, pero nos hemos esforzado para estar cien por ciento con los vecinos de la comuna de Nogales y El Melón”.alimentos

[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día 

Las cajas de mercadería están orientadas a familias vulnerables de la comuna, en especial a adultos mayores y la entrega se desarrollará de manera gradual por parte del municipio.

La distribución de las cajas de mercadería continuará este viernes en la comuna de Hijuelas y posteriormente en las otras comunas donde Sopraval ha comprometido el aporte.

Por su parte la Alcaldesa de la comuna de Nogales, Margarita Osorio, agradeció el aporte que beneficiará a las familias que más lo necesitan, “Contenta en especial por el apoyo que siempre nos ha dado la empresa Sopraval, no solamente en esta pandemia. Son momentos difíciles que estamos viviendo, pero nos hemos esforzado para estar cien por ciento con los vecinos de la comuna de Nogales y El Melón”.