Hace pocos días comenzaron los trabajos de remodelación de la sede social del Club Deportivo Estrella Roja de El Melón, inmueble emplazado en el sector céntrico del distrito minero y que se encontraba en precarias condiciones estructurales y insalubre para las reuniones y actividades que desarrollan los jugadores, socios, socias y dirigentes de esta organización deportiva. Por ahora la cuadrilla municipal se encuentra trabajando en la remoción de toda la estructura, tarea que no ha sido fácil debido a lo antiguo de los materiales.
[Te puede interesar]:Concejales de Valparaíso se querellan tras detectarse mal uso de subvención para alumnos vulnerables
Esta sede será completamente remodelada gracias a un proyecto de 62 millones de pesos postulado por la Municipalidad de Nogales y financiado por el fondo FRIL (FONDO REGIONAL DE INICIATIVA LOCAL) del Gobierno Regional de Valparaíso.
[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado Aconcagua al Día
Sin duda un gran avance en materia de infraestructura para los vecinos del sector de El Melón, e incluso el proyecto contempla la habilitación de paredes anti ruidos, para evitar posibles molestias a los vecinos del sector. La empresa tiene un plazo de 100 días para finalizar los trabajos.