“Estamos felices porque nuestra Botica Municipal abre sus puertas después de una detallada planificación. Ahora podremos brindar a nuestros vecinos y vecinas la oportunidad de comprar sus remedios a precios realmente bajos, lo que será un ahorro para miles de crucinos”.
Las palabras pertenecen a la alcaldesa de La Cruz, Maité Larrondo Laborde, quien esta mañana visitó la Botica Municipal y dio oficialmente el “vamos” a la nueva dependencia municipal que desde este lunes ofrecerá medicamentos, fármacos y productos a precios mucho más bajos.
[Te puede interesar]: Leer nuestro medio asociado La Bahía on Line
La esperada Botica Municipal de La Cruz funciona a un costado del Consultorio Municipal de Salud, con ingreso exclusivo por Avenida 21 de Mayo, y será atendida por una química farmacéutica y una funcionaria con conocimientos en técnicas de enfermería.
“Los primeros usuarios pueden ser los crucinos y crucinas que ya se encuentran inscritos para comprar, pero mantendremos las inscripciones para que quienes no están registrados así lo hagan”, agregó la alcaldesa Maité Larrondo. Botica Municipal
[Te puede interesar]:Prisión preventiva para sujeto acusado de secuestrar a su ex pareja y su hijo en Cartagena
En este sentido, los nuevos usuarios deben inscribirse en nuestra página web www.lacruz.cl. Los requisitos son: tener la tarjeta Vecino Crucino o presentar un Certificado de Residencia, ingresar su cédula de identidad y receta médica Además de llenar el formulario correspondiente. La compra de medicamentos en la nueva Botica Municipal se podrá realizar con dinero en efectivo y medios de pago electrónico, como Redcompra y otras tarjetas de débito o crédito.