El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Conductor bajo la influencia del alcohol chocó tres vehículos e intentó atropellar a peatones en Quillota

Un complicado hecho de violencia vial se vivió hace pocos minutos en pleno corazón de Quillota. Ello luego que una camioneta, que había protagonizado un accidente, al huir del lugar, intentó atropellar a quienes querían detener al conductor.

En ese instante el chofer del vehículo de grandes proporciones, aceleró, lo que obligó a los peatones a huir. El vehículo en esta maniobra chocó a un tercer vehículo, pasó por encima del bandejón central y huyó del lugar sin poder ser detenido.

[ También te puede interesar Leer ]: Equipo especializado de Gendarmería detiene a funcionario de la cárcel de Quillota por ley de drogas

Sin embargo, minutos después, el conductor de la camioneta fue detenido, comprobándose que manejaba en estado de ebriedad y sin documentación.

[ También te puede interesar Leer ]: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

En su loca carrera provocó daños tras impactar a varios vehículos en Avenida Condell entre calles Chacabuco y Maipú. Sujeto fue detenido a la altura del peaje San Pedro donde fue atendido por paramédicos de la Autopista 60CH. Carabineros procedió a su detención.