El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Encuentran Cadáver De Empresario Pedro Carrión En El Patio De Una Casa De Quintero.

La PDI detuvo a quien sería el autor material del homicidio. El individuo confesó haber secuestrado y asesinado al hombre de 49 años, para luego trasladarlo hasta Quintero.

El personal informó este jueves que halló el cuerpo de Pedro Carrión quien  desapareció el pasado 3 de enero en la comuna de Recoleta tras recibir un depósito en efectivo de $30 millones.

Desde la institución detallaron que el cadáver de la víctima fue encontrado enterrado en el patio de una vivienda ubicada  en las calles  Argentina con Gómez Carreño.

Su hallazgo se logró tras la detención del presunto autor material del secuestro y posterior homicidio del empresario, quien confesó el paradero de su cuerpo.

Según indicaron desde la PDI, el detenido tiene directa relación con el primer imputado, José Luis Yáñez, un vendedor de carne, amigo del socio de Carrión, quien tenía una deuda millonaria con él.

“Es trabajador del primer detenido y junto con él premeditaron la muerte de Carrión”, señalaron, añadiendo que “sabemos que hay participación de más personas y seguimos investigando”.