El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Minera Las Cenizas renueva Sede vecinal de La Vega de Cabildo.

 

 

En un trabajo de renovación, fueron siete ventanas que la Junta de Vecinos La Vega comuna de Cabildo  pudo instalar en su sede luego de obtener los recursos mediante la postulación realizada en los Fondos Concursables de Minera Las Cenizas, en su edición 2021.

La mejora consistió en el reemplazo de las antiguas ventanas de madera deteriorada por unas modernas y con estilo de corredizas. Este aporte de la empresa permitió que la sede goce de una mejor ventilación y seguridad, además de una mejora en la visual del recinto.

La tesorera de la organización vecinal, Paulina Delgado, mencionó que “hoy en día estamos más entusiasmados de seguir adelante para tener más hermosa nuestra localidad y tener una sede presentable”, añadiendo que la construcción es usada por distintas organizaciones y para distintas actividades.

Cabe señalar que parte de la directiva de la Junta de Vecinos demostró su agradecimiento con Faena Cabildo, puesto que anteriormente en 2020 también habían resultado beneficiados por la empresa con implementos para equipar la cocina de la sede.