El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Detienen a hombre acusado de apuñalar a dos personas en la vía pública en San Antonio

 

Minutos antes, el imputado había sido denunciado por maltrato psicológico, en contexto de violencia intrafamiliar, en contra de su conviviente.

Mientras personal de Carabineros se encontraba realizando patrullajes preventivos, fueron alertados por dos hombres que presentaban heridas cortopunzantes, provocadas por un arma blanca.

El teniente Emilio Santos, oficial de servicio de la Subcomisaría de Llolleo, precisó que el presunto responsable del hecho fue detenido tras una breve persecución policial, quien habría actuado bajo la influencia de estupefacientes.

El imputado fue identificado con las iniciales L.A.V.A., de 37 años, quien registraba antecedentes policiales y, además, una orden vigente de detención.

En tanto, la mujer que denunció el maltrato psicológico en contexto de violencia intrafamiliar, lo que habría desencadenado el ataque en contra de dos personas que no tenían relación alguna con el hecho, no presentó lesiones de consideración.

 

El imputado fue arrestado por el delito de lesiones menos graves, siendo sometido a su respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía de San Antonio.