El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Joven emprendedora lució el atuendo más osado de Lollapalooza

El maquillaje ya no es solo para el rostro, los cristales y brillos en el cuerpo se han instalado como tendencia en la reciente edición de Lollapalooza. Carolina Miranda, emprendedora del arte del maquillaje, se lució con un osado top sin género en el festival que se realiza en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

El festival Lollapalooza no solo es un encuentro musical, también es una instancia donde la moda tiene un rol relevante. Para muchos asistentes es una ocasión perfecta para echar andar su creatividad al armar sus atuendos.

Uno de los looks más originales y artísticos de la jornada fue el de Carolina Miranda, una joven emprendedora que asistió al evento luciendo un llamativo top hecho únicamente con cristales pegados en su piel.

Carolina es dueña de Glow in the Dark, un servicio de maquillaje facial y corporal que lleva cuatro años prestando servicios a jóvenes asistentes de Lollapalooza.

Lollapalooza

 

Cristales, escarcha, y mucho brillo son las características del trabajo que realiza el emprendimiento.

De hecho, este año el maquillaje con este tipo de tónica es una tendencia clara entre las asistentes al Lollapalooza, tal como señala Carolina.

“Ahora la tendencia es ser extrovertida, marcar una moda. Ahora está full el glitter (brillo) la gente lo pide mucho. Maquillaje en pómulos, ojos, trenzas boxeadoras son las tendencias de ahora”, indicó Miranda.

También podrías querer leer: Masivas manifestaciones en contra del proyecto energético Los Rulos, en Villa Alemana y Limache

También podrías querer leer: nuestro medio asociado El Quijote de Marga Marga

Pero sin duda uno de los looks más atrevidos de esta edición fue el de la propia Carolina.

lollapalooza