El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Hombre hallado sin vida en departamento en Quillota

En la tarde de este viernes 29 de julio, se desarrolla un procedimiento policial por el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en un departamento en Quillota.

El hecho ocurrió en el Condominio Altos de Merced, ubicado en la calle del mismo nombre a la altura del número 175.

Carabineros concurrió al lugar, tras un aviso al teléfono 133 realizado por un familiar de la víctima, quien encontró el cuerpo con restos de sangre. La víctima presentaba múltiples lesiones en la zona del cuello y la cabeza, presuntamente provocados por un arma cortopunzante.

El hombre encontrado sin vida es Jaime Tomás Vergara Jiménez, un conocido chef de 47 años de edad con más de 20 años de trayectoria y que se ha desempeñado como Asistente Académico de las carreras de TNS en Turismo y Hotelería y TNS en Gastronomía Internacional en el CFT de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

La noticia de su fallecimiento ha afectado profundamente a la institución, que emitirá en las próximas horas una declaración por este lamentablemente hecho.departamento en Quillota

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al dia
Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso se dirigen al lugar por instrucción del fiscal de turno de Quillota para hacerse a cargo de la investigación y determinar con certeza si hubo participación de terceras personas.departamento en Quillota

También podrías querer leer: Sorteo define que Apruebo abrirá primer bloque de la franja televisiva del plebiscito