El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Muere Mujer de 27 años al interior de Motel en Mantagua

Carabineros fueron los primeros en llegar al Motel El Duende tras recibir la denuncia, y quienes dieron aviso al fiscal de turno, quien más tarde instruyó que la BH fuera la encargada de realizar los peritajes

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Valparaíso confirmó el fallecimiento de una mujer de 27 años en el interior de un Motel  en Mantagua.
Tras el trabajo científico técnico desarrollado en el lugar, el subcomisario Mauricio Martínez, Brigada Homicidios de Valparaíso, descartó la participación de terceras personas en la muerte de la joven.
“En base al trabajo científico que se desarrolló en el lugar, se descartó la participación de terceras personas, puesto que el cadáver no presenta ningún tipo de lesiones atribuibles a esa índole”, señaló el subcomisario.
Personal de Carabineros de Concón fueron los primeros en llegar al lugar tras recibir la denuncia. Ahora se esperan los resultados de la autopsia que se practicará en el Servicio Médico Legal de Quillota.Motel  en Mantagua.
Víctima de 27 años, madre de un menor de 6 años, que llego al lugar alrededor de las 10 de la mañana, en un grupo de 3 mujeres y un hombre, hasta el motel El Duende de Mantagua, donde presumiblemente andaba celebrando el haber pasado el examen de grado para la obtención del titulo de Licencia en Ciencias Jurídicas. Motel  en Mantagua
Según antecedentes entregados por la abogada de la familia Victima Cynthia Pérez, las personas con las que compartía la victima eran amistades periféricas en su vida amistosa, ingresaron al motel alrededor de las 10 y alrededor de las 12 se dio aviso a Carabineros de los hechos y sospechosamente una de las mujeres se fue del lugar y desconocen su identidad.
Al lugar llegaron familiares de la víctima, siendo el hermano de la joven quien entregó testimonio al medio citado.

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al dia
“Es súper raro lo que está pasando. Me enteré en la mañana, a través de las redes sociales de amigos de la Valentina, de lo que había ocurrido, y fuimos a Carabineros y nos enteramos de la noticia. Mi mamá está en shock, está súper dolida con el tema, y lo único que pido es que se haga justicia y también decir que estamos acá de la doce de la tarde, y PDI llego ahora, son las siete de la tarde.

También podrías querer leer:Hombre hallado sin vida en departamento en Quillota

Toda la evidencia que uno podría encontrar, también se van disminuyendo con el tiempo. Entonces me parece muy extraño todo, aparte que acá llegaron a las diez para las diez, y a las once y algo informan la noticia, es como muy premeditado todo lo que está pasando” indicó.