El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Madre acusa que gemelas fueron sacadas del país por su padre

La Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso confirmó que se encuentra verificando con Interpol si las dos menores de edad que fueron denunciadas por presunta desgracia en la comuna de Quillota, abandonaron el país por un paso no habilitado. gemelas fueron sacadas del país

La investigación, apunta a que la madre le entregó las niñas a su expareja durante el “Día del Padre”, pero el acusado no las regresó a casa.

Fue en el marco de dicha celebración que Zenaida García, madre venezolana de dos menores gemelas de 9 años, le entregó sus hijas a su expareja.

El compromiso entre ambos, según denunció la mujer a mediados de junio, era que el hombre debía regresar a las niñas al día siguiente, lo que nunca ocurrió. gemelas fueron sacadas del país

Incluso, la madre aseguró haber sido informada de que su expareja abandonó el país con las menores.

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al dia
El Ministerio Público -por medio de un comunicado- confirmó que lleva adelante una investigación por este caso, precisando que “todo el grupo familiar ingresó de manera irregular al país, por ello no existe una resolución del Tribunal de Familia en relación a permisos o tutela de los menores, tampoco ingreso acreditado al país, lo que dificulta la investigación”.

También podrías querer leer:Hallan muertos a Once perros y un gato en Quillota