El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

En La Calera se realiza Jornada “Por un corazón más sano y activo”

En el marco de promover estilos de vida más saludables a través de la alimentación y el desarrollo de actividad física de forma regular, el martes 30 de agosto, desde las 10.00 horas, en el salón municipal, se realizará en La Calera la jornada denominada “Por un corazón más sano y activo”.

Esta iniciativa obedece a un trabajo en conjunto y articulado entre la Municipalidad de La Calera a través de su Departamento de Salud y Clínica Los Leones.Por un corazón más sano y activo

Para el gobierno del alcalde Johnny Piraino resulta fundamental aunar esfuerzos y voluntades entre el ámbito público y privado, con el objetivo de realizar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad “los quiero invitar a un espacio de autocuidado para proteger nuestro corazón, en una jornada denominada por un corazón más sano y activo. Esta es una alianza público-privado, que hemos organizado con los equipos de salud de Clínica Los Leones y también con los funcionarios(as) del Departamento de Salud, están todos invitados a que las 10.00 de la mañana del martes 30 de agosto, puedan participar en este espacio de autocuidado y así proteger nuestro corazón”.

La primera autoridad comunal agregó “contaremos con asesoría médica, nutricional, etc., un espacio gratuito y abierto a todas y todos”. Por un corazón más sano y activo

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al dia
En la jornada se contará con las exposiciones de la nutricionista de Clínica Los Leones, María José Leiva y las kinesiólogas Alejandra Parra y Daniela Araos, quienes junto a un profesor de educación física, realizarán diversos ejercicios prácticos para realizar en el hogar.

También podrías querer leer: Condenan a Cinco Mujeres Imputadas por daños al interior de la Fiscalía de Quillota

La Municipalidad de La Calera invita a todas y todos a asistir a esta entretenida actividad dirigida a los diversos segmentos de la población y que se enmarca en la celebración del mes del corazón.