El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Se realizarán trabajos nocturnos en Cruce Ferroviario San Pedro

En el marco del proyecto de mejoramiento de las vías del Ramal San Pedro – Ventanas, EFE iniciará, el martes 6 por la noche, faenas en el cruce ferroviario San Pedro, de la comuna de Quillota.Cruce Ferroviario San Pedro

Los trabajos consisten en el cambio de la infraestructura de este cruce, incluyendo el reemplazo de los rieles actuales para elevar el estándar de la vía férrea para el tránsito de los trenes de carga.

De forma complementaria, se instalarán plataformas de atravieso que permitirán un mejor cruce de los vecinos, evitando utilizar la calzada vehicular.

Las obras se ejecutarán en horario nocturno, entre las 22:00 y las 06:00 horas, de modo de no generar interrupciones en el tránsito durante el día. Además, mientras se desarrollen los trabajos, se mantendrá habilitada una pista para el paso de vehículos, con apoyo en terreno de bandereros.

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al dia
Con el fin de informar a la comunidad del sector, se inició la entrega de volantes informativos en el cruce, que se reforzará a través de las redes sociales de la empresa, los medios de comunicación local y la coordinación con el municipio.Cruce Ferroviario San Pedro

También podrías querer leer: PDI Detiene a Microtraficante de Drogas en Operativo MT-Cero en Hijuelas