El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Con impecable desfile La Cruz celebra el mes de la chilenidad

Con la reaparición de la banda instrumental del colegio Leonardo Da Vinci, la comuna de La Cruz celebró el comienzo de las fiestas patrias con un impecable desfile donde estuvieron presentes las fuerzas vivas de la comunidad que permitieron un colorido espectáculo cívico.

Para la Alcaldesa Filomena Navia Hevia este evento permite demostrar el respeto que se tiene a las tradiciones “estamos orgullosos de tener de vuelta a la banda del Liceo Leonardo da Vinci, quiero felicitar a la comunidad educativa que se preparó muy bien, agradecer a la banda del liceo Lira Infante, a los establecimientos que desfilaron y a las organizaciones La Cruz

Este fue un desfile muy bien organizado con mucho colorido y mucho respeto a estas muestras que son de chilenidad. Somos una comuna comprometida con nuestras tradiciones. Somos una comunidad comprometida con nuestras tradiciones que ponemos en valor nuestros símbolos patrios. Somos una gestión que respetamos nuestros símbolos patrios, los respetamos y vamos a seguir en esta línea”

Tambien podrias querer leer:  Nuestro medio asociadoAconcgua al dia

Tambien podrias querer leer: Balacera frente a hospital de Quillota deja un herido.

En el evento destacaron los clubes de huasos, los grupos folclóricos que hicieron gala con un pie de cueca, los clubes deportivos y la ternura de las niñas y niños de los jardines infantiles que desfilaron frente a las autoridades locales. La Cruz En el evento destacaron los clubes de huasos, los grupos folclóricos que hicieron gala con un pie de cueca, los clubes deportivos y la ternura de las niñas y niños de los jardines infantiles que desfilaron frente a las autoridades locales.