El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

113 sumarios sanitarios cursados durante las últimas horas en la Región.

Personal de la Seremi de Salud ha fiscalizado 68 fondas, 331 locales de alimentos y 138 carnicerías.

Pese a todas las campañas preventivas, igualmente la Seremi de Salud ha cursado ya 113 sumarios sanitarios en la Región , según información entregada la tarde de este 18 de septiembre.

Desde el organismo de gobierno, agregaron que producto de las fiscalizaciones se han decomisado hasta el 17 de septiembre ya 268 kilos de productos cárnicos en la región.

Se han fiscalizado 68 fondas; 331 locales de consumo de alimentos y consumo al paso; 138 carnicerías, además de fábricas de empanadas y venta de hilo curado.113 sumarios sanitarios 

Además, se ha realizado un intenso trabajo de promoción de la salud a cargo de cuadrillas sanitarias, grupo que ha visitado ya 411 fondas, además de supermercados, carnicerías y otras.

Tambien podrías querer leer :Nuestro medio saociado Aconcagua al dia.

Tambien podrías querer leer : En Limache prepararon 100 metros de Choripán.

Uno de los puntos, está ubicado al interior del Sporting en Viña del Mar.113 sumarios sanitarios

Además, se ha realizado un intenso trabajo de promoción de la salud a cargo de cuadrillas sanitarias, grupo que ha visitado ya 411 fondas, además de supermercados, carnicerías y otras.Además, se ha realizado un intenso trabajo de promoción de la salud a cargo de cuadrillas sanitarias, grupo que ha visitado ya 411 fondas, además de supermercados, carnicerías y otras.