El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Comenzaron obras en Paso Superior El Olivo que une las comunas de Hijuelas y La Calera

El Ministerio de Obras Públicas y la concesionaria Autopista del Aconcagua confirmaron el inicio de los trabajos definitivos para la reparación del paso superior El Olivo, entre las comunas de Hijuelas y La Calera, en la Ruta 5 Norte.

El MOP informa que los trabajos de reparación de la estructura dañada del Enlace El Olivo, comenzaron este martes 20 de septiembre y se extenderán por aproximadamente tres meses, con cortes nocturnos de la Ruta 5 en dirección sur, además, se anuncia que se están implementando las acciones comunicacionales necesarias con el objetivo de mantener informada a la comunidad respecto de las labores, desvíos y cualquier otro aspecto que sea relevante.

Los trabajos se realizarán en horario nocturno y eventualmente de día. Dentro de estas acciones. se encuentran la entrega de volantes en plaza de peaje, áreas de servicios y servicentros cercanos a las obras que informarán sobre el proceso constructivo, y en forma paralela se invitará a seguir las redes sociales de la Sociedad Concesionaria «Autopista del Aconcagua» para más información sobre cortes y desvíos en el sector del Paso Superior El Olivo.

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer: Juzgado revisará solicitud para cambiar Arresto Domiciliario de Alcaldesa de Nogales Acusada de Estafa

Yanino Riquelme, seremi MOP en la Región de Valparaíso, entregó detalles del proceso que se inició durante esta jornada. Paso Superior El Olivo