El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Asaltantes son detenidos tras robar 100 millones en joyas y dinero en Quillota

Cerca de $100 millones en diferentes joyas y dinero fueron recuperados por Carabineros de Quillota luego de detener a tres sujetos que habían asaltado una joyería en el Mall Paseo del Valle.

Los antisociales, según información policial, ingresaron al recinto comercial intimidando a las dos vendedoras, a quienes además agredieron con golpes de pie.

Tras el atraco, los sujetos se dieron a la fuga en vehículo de alta gama que mantenía encargo por robo desde la comuna de Quintero, el que también fue recuperado por los uniformados.

“Personal motorizado que transitaba por el lugar interceptó a estos individuos, donde se produjo un seguimiento por diferentes calles de la comuna, dándole alcance al interior de la población Aconcagua Sur”, dijo el capitán Rodney Marín.100 millones en diferentes joyas y dinero

Agregó que “tratan de subirse a otro vehículo, no logrando su cometido debido a la cercanía del personal motorizado, donde huyen a pie por el canal que bordea el parque Aconcagua, donde fueron detenidos y recuperan las especies antes nombradas”.

También podrías querer leer: Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer:Anuncian el fin de la obligatoriedad de las mascarillas, aforos y Pase de Movilidad

Los imputados tienen un amplio prontuario policial por delitos como robo en lugar habitado, con violencia, microtráfico y porte de arma blanca, pasaran a control de detención este jueves.100 millones en diferentes joyas y dinero