El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Detienen a Adolescente que habría participado de Asalto a Joyería y Pamedería en La Calera

Parte de las especies sustraídas fueron recuperadas. Pasó a control de detención

El trabajo de la Sección de Investigación Policial de la 7ma. Comisaría La Calera concluyó con la detención de un adolescente de 16 años vinculado al menos a tres delitos de robo con violencia ocurridos en la comuna, incautando al momento de su aprehensión las diferentes especies utilizadas por él en el robo a una joyería.

Entre lo incautado destacan las vestimentas y un revólver a fogueo, además se recuperó parte de las especies sustraídas.

El hecho tuvo lugar el pasado 20 de agosto cuando el adolescente imputado ingresó a la tienda de joyas, intimidando al locatario con un arma y exigiéndole que sacara las joyas de la vitrina para guardarlas en bolsas y huir.

Sin embargo, sus delitos no terminaron ahí y fue situado en otros dos robos a panaderías ocurridos en septiembre en los cuales se utilizó el mismo modus operandi.

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : Municipalidad de La Cruz conmemora Mes de la No Violencia Contra las Mujeres

Tras su aprehensión, el adolescente pasó a control, mientras que las especies incautadas fueron remitidas a la Fiscalía Local de La Calera. Tras su aprehensión, el adolescente pasó a control, mientras que las especies incautadas fueron remitidas a la Fiscalía Local de La Calera.Tras su aprehensión, el adolescente pasó a control, mientras que las especies incautadas fueron remitidas a la Fiscalía Local de La Calera.Tras su aprehensión, el adolescente pasó a control, mientras que las especies incautadas fueron remitidas a la Fiscalía Local de La Calera.