El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Ex Estación de Trenes de La Calera se habre a Emprendedores de la Comuna.

Esta innovadora estrategia de apoyo a los emprendedores de la comuna se emplazará en el interior de la Ex Estación de Trenes.

En la tarea de continuar apoyando y fortaleciendo el comercio local y abrir nuevos espacios de comercialización para los productos de nuestros artesanos, en el gobierno comunal del Alcalde Johnny Piraino se implementará la iniciativa denominada “Espacio Estación”.

El jefe comunal realizó una visita en terreno en los andenes de la Ex Estación de Trenes La Calera, anunciando a través de nuestras redes sociales de este proyecto, junto con invitar a los artesanos locales a inscribirse para ser parte de esta estrategia de apoyo a los emprendedores de la ciudad.

“Hoy tenemos que ser solidarios y dar espacios a todos los emprendedores y emprendedoras de nuestra comuna. Actualmente estamos trabajando con nuestra feria minorista donde estamos trabajando en un proyecto integral, pero hoy queremos dar un espacio para los emprendedores que necesitan la oportunidad de generar ingresos para poder costear los gastos del hogar. Este Espacio Estación está conjugado con el Multi Espacio El Vagón, donde vamos a dar vida y donde vamos a conjugar lo que es la cultura, las artes y los emprendedores de nuestra comuna”

Espacio Estación será una vitrina y una oportunidad para que los artesanos de La Calera, puedan promocionar y comercializar sus productos y servicios.

Las inscripciones se realizan en la Unidad de Comunicaciones de la Municipalidad (Av. Marathon N° 312) hasta las 14.00 horas de este viernes 18 de noviembre.

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : El próximo año Quillota tendrá su Centro Municipal de Atención Veterinaria

Los principales requisitos para inscribirse son: ser artesano y fabricante de sus productos y/o servicios y tener residencia en La Calera. También pueden ser parte de esta iniciativa dueños de food truck. Los cupos son limitados.