El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Instalarán mas de 1.500 luminarias led en diferentes zonas de Quillota

El proyecto implica una inversión de más de $1.180 millones del Gobierno Regional.

La Municipalidad de Quillota logró adjudicarse más de $1.180 millones del Gobierno Regional para la reposición de luminarias en los sectores urbanos y rurales de la comuna, incluyendo San Pedro. Se trata de 1.500 luminarias led que comenzarán a ser instaladas a partir del 2023 que corresponde a su tercera y última etapa.

Las nuevas luminarias led son de eficiencia energética y cuentan con equipamiento más moderno. Algunas vías contarán con luces led más potentes según la cantidad estimada de peatones que transitan por hora en determinado lugar.

Al respecto, el Alcalde de Quillota, Oscar Calderón, comentó que “estamos generando por el lado de las alarmas comunitarias, las cámaras de televigilancia y muy pronto la firma del convenio con Carabineros (…) yo creo que forma parte de un programa completo, en este caso, cambio de luminarias que parten en su ejecución el próximo trimestre pero van complementadas con otras medidas que estamos tomando”.

También podrías querer leer :  Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer :Expo “Comparte tu Talento” se realizará desde hoy en Quillota, San Felipe y La Ligua

El proyecto implica una inversión de más de $1.180 millones del Gobierno Regional.

moderno. Algunas vías contarán con luces led más potentes según la cantidad estimada  luminarias led demoderno. Algunas vías contarán con luces led más potentes según la cantidad estimada de