El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Sujetos huyeron en Taxi robado en La Calera hasta La Cruz

Carabineros habría logrado detener a uno de los presuntos autores del robo.

Un persecusión policial se desarrolló pasadas las 11 horas de este miércoles 30 de noviembre de 2022. Efectivos de Carabineros iban tras un vehículo de tipo Taxi colectivo, el que según información preliminar, había sido sustraído a un conductor en La Calera, quien habría sido intimidado con un arma blanca.

Los autores del delito huyeron en el móvil de patente Taxi FDWH-88 por la avenida 21 de mayo hasta la altura del paradero 18 en La Cruz y abandonaron el vehículo en las cercanías del servicentro Copec ubicado en el sector

Aparentemente, los delincuentes habrían escapado a pie por calle Chorrillos en dirección al río Aconcagua, siendo seguidos por personal de Carabineros, quienes en ese operativo se desplazaban en radiopatrullas, con apoyo motorizado y también a pie.

Después, los uniformados habrían regresado a 21 de mayo y se habrían dirigido hacia el paradero 17, en dirección a la Plaza de Armas de La Cruz.

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : Instalarán mas de 1.500 luminarias led en diferentes zonas de Quillota

Cuando eran las 11:25 horas, todavía se percibía el sonido de las sirenas de los vehículos policiales en las proximidades al paradero 18. Según antecedentes recientes, existiría una persona detenida, quien habría tenido participación en el robo del Taxi.

Aparentemente, los delincuentes habrían escapado a pie por calle Chorrillos en dirección al ríoAparentemente, los delincuentes habrían escapado a pie por calle Chorrillos en dirección al ríoAparentemente, los delincuentes habrían escapado a pie por calle Chorrillos en dirección al río