El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Alcalde de Quillota pidió dar orden de demoler casas a la Seremi de Vivienda de la Toma de Lo Colmo

La familia Easton denunció que los ocupantes ilegales del fundo siguen edificando el lugar.

Sigue en crecimiento la toma del fundo Santa Rosa de  Lo Colmo en Quillota, donde ahora han aparecido postes para electricidad.

Una luz de esperanza dio a la familia Easton, dueños legítimos de los terrenos, el fallo de la Corte que ordenó el desalojo en un caso similar en Viña del Mar.

Ahora, el Alcalde de la Comuna Oscar Calderón solicitó a la Seremi de Vivienda Belén Paredes que ordene demoler las casas en la Toma de Lo Colmo.

Esto está siendo evaluado por la Seremi de Vivienda Belén Paredes: “Estamos analizando el mérito para acceder al requerimiento en base a la normativa urbanística y sin prejuicio de la ponderación de aspectos sociales y ambientales asociados a dicha ocupación”, dijo al respecto la autoridad.

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : 30 mil árboles se plantaron este año en el marco del proyecto “Quillota Respira”

La familia Easton denunció que los ocupantes ilegales del fundo siguen edificando el lugar.

Esto está siendo evaluado por la seremi Belén Paredes: “Estamos analizando el mérito paraEsto está siendo evaluado por la seremi Belén Paredes: “Estamos analizando el mérito paraEsto está siendo evaluado por la seremi Belén Paredes: “Estamos analizando el mérito paraEsto está siendo evaluado por la seremi Belén Paredes: “Estamos analizando el mérito para Lo Colmo