El Quijote de Quillota
Con el poder de la información

Incendio forestal avanzó y dejó daños en bodega y vehículo en La Cruz

Bomberos y Conaf lograron detener la expansión del fuego.

En la tarde de este miércoles 14 de diciembre, se desarrolló un incendio forestal en el sector de La Palmilla, en la ruta F-314, en la comuna de La Cruz.

Las llamas alcanzaron un vehículo y una bodega que se encontraban en dicha zona, dejándolos con daños. Se movilizaron las unidades CF1 y Z1 de Bomberos de La Cruz hacia el sector de la emergencia.

Los voluntarios de Bomberos y brigadistas de Conaf lograron controlar el avance del fuego a los predios cercanos. Funcionarios de Carabineros realizó el procedimiento por los daños que dejó el incendio.

También podrías querer leer : Nuestro medio asociado Aconcagua al Día

También podrías querer leer : Cámara aprueba reajuste del 12% al sector público

Bomberos y Conaf lograron detener la expansión del fuego.

Bomberos de La Cruz Los voluntarios de Bomberos y brigadistas de Conaf lograron controlar el avance del fuego a Los voluntarios de Bomberos y brigadistas de Conaf lograron controlar el avance del fuego a Los voluntarios de Bomberos y brigadistas de Conaf lograron controlar el avance del fuego a Los voluntarios de Bomberos y brigadistas de Conaf lograron controlar el avance del fuego a Los voluntarios de Bomberos y brigadistas de Conaf lograron controlar el avance del fuego a Los voluntarios de Bomberos y brigadistas de Conaf lograron controlarel avance del fuego a Los voluntarios de Bomberos y brigadistas de Conaf lograron controlarel avance del fuego a Los voluntarios de Bomberos y brigadistas de Conaf lograron controlarel avance del fuego a Los voluntarios de Bomberos y brigadistas de Conaf lograron controlar